Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

DEPORTES

8 de enero de 2015

Noche de premiaciones CPDSE

El Círculo de Periodistas Deportivos premió a los más sobresalientes de las temporadas 2013-2014, en una gran cena de camaradería.

En una noche para el recuerdo, llena de anécdotas y de mucha emociones, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero distinguió a sus asociados con las mejores premiaciones correspondiente a las temporadas 2013 y 2014.

Un lugar privilegiado en la ciudad de La Banda como es el Bar Tara fue el escenario para compartir un asado de camaradería donde participaron más de 70 socios, familiares, amigos e invitados especiales, donde el CPDSE reconoció a 32 cronistas y medios afiliados a la institución.

Hubo momentos de alto contenido con las premiaciones a las revelaciones y trayectoria, mientras que cada uno de los premiados fue dejando un mensaje bien claro en apoyo al Círculo de Periodistas Deportivos y sobre todo, al reconocimientos de sus labores, donde por ejemplo, el reportero gráfico José Luis Pérez y el experimentado Carlos “Lito” Argañaraz reconocieron que es la primera vez que reciben una premiación de tal magnitud, que tiene un doble sentido, ya que son reconocimientos de los mismos colegas.

 

LOS PREMIADOS- 2013/2014

 Por el 2013, en el rubro Revelación, los premiados serán Pablo Abelleira (TIC) y Belén Torres (FM de la Ciudad). En Trayectoria, recibirán la distinción Edgardo Gutiérrez (Radio Satelital) y Julio Elías (Canal 7 y Radio Express).

En Mejor Labor Televisiva, se destacaron Federico Chara (Canal 7) y Guillermo Vallé (TIC). Por Mejor Labor Radial, serán premiados Miguel Sayago (Radio Express) y Omar Díaz (Radios Mitre y Panorama).

En el rubro Mejor Labor Gráfica, se destacaron Ramón Ávila (Pasión & Deporte) y Gustavo Paz (El Liberal).En cuanto a Mejor Cobertura Periodística, le corresponde a “El Clásico (Radio Panorama).

Y los Mejores Sitios en la web fueron www.pasionydeporte.com.ar y www.abcdeporte.com.ar.

Premios 2014

En lo que respecta al 2014, en el rubro Revelación, los premiados serán José Juárez (Radio Express) y Carlos Díaz (Radio Panorama). En Trayectoria, recibirán la distinción Sergio Lescano (El Liberal) y Lito Argañaraz (Canal 7).

En Mejor Labor Televisiva, se destacaron Federico Chara (Canal 7) y Rubén Ceballos (Cable Express). Por Mejor Labor Radial, serán premiados Germán Robato (Radios Exclusiva y Panorama) y Daniel Carranza (Radios Nacional y Provincia).

En el rubro Mejor Labor Gráfica, se destacaron Pablo Díaz (El Liberal) y Pablo Sequeira (Nuevo Diario y ABC Deporte).En cuanto a Mejor Cobertura Periodística, “El Clásico (Radio Panorama) ganó por séptima vez consecutiva.

Y los Mejores Sitios en la web fueron www.abcdeporte y www.somos.deporte.com.

También fueron distinguidos el programa televisivo “Express Sport”, que conduce Alberto David por el Canal 4 de Cable Express; los reporteros gráficos José Luis Pérez (El Liberal) y Luis Santillán (Diario Panorama); el foto periodista Mariano Díaz (La Columna y Pasión & Deporte); los operadores técnicos Alejandro “Tano” Céliz (Radio Panorama) y Cristian Aranda (Radio Nacional).

COMPARTIR: