Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2018

Con un desfile de mascotas finalizará la campaña solidaria por el Centro de Rehabilitación “Corazones Callejeros”

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda realizará este domingo el cierre de la campaña solidaria “Hacelo por mí”, organizada para ayudar al Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”. En este marco se realizará un desfile de mascotas desde las 20 en la plaza “Mauricio Rojas”, ubicada en avenida Besares y Garay.

Con esta actividad se da por finalizada esta campaña que inició el 24 de noviembre y que consistió en la colecta de alimento balanceado para mascotas y productos de limpieza que serán donados al Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, en el que se alberga a más de 80 perros.
Durante la tarde del domingo se continuarán recibiendo las donaciones y quienes participen del desfile tendrán la oportunidad de acceder a sorteos de importantes premios y regalos para los ganadores.
Con esta campaña también se busca generar conciencia en la comunidad bandeña sobre la tenencia responsable de los animales y la adopción de los perros y gatos que se encuentran en situación de abandono. 
Al respecto, la encargada del área, Florencia Ledesma, expresó: “Invitamos a todos los vecinos bandeños a participar y pasar un momento agradable junto a sus mascotas, donde tendrán la oportunidad de ganar importante premios y a la misma vez colaborar con el centro de rehabilitación animal donde se da refugio a muchos perros que fueron abandonados”. 
El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Gobierno, está ubicado en calle 7 y canal del barrio Constitución, fue habilitado por el municipio para brindar atención veterinaria primaria y realizar la rehabilitación de las perros y gatos abandonados que posteriormente son puestos en adopción.

COMPARTIR: