Con un desfile de mascotas finalizará la campaña solidaria por el Centro de Rehabilitación “Corazones Callejeros”
Exitosa muestra de un taller del programa municipal Mejoro mi vida
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  1 de diciembre de 2018
El intendente Mirolo recibió un reconocimiento del Instituto Penitenciario Federal de Colonia Pinto
El intendente Pablo Mirolo recibió en su despacho al personal del Instituto Penitenciario Federal N° 35 Colonia Pinto, quienes hicieron esta visita de cortesía para agradecerle al jefe comunal por su compromiso con la institución.

En la oportunidad, el secretario de la Unidad, adjutor principal Jesús Centurión y el ayudante de cuarta Néstor David Ocampo, le hicieron entrega de un mapa de la provincia de Santiago del Estero tallado en madera, realizado por los alumnos del taller de carpintería del instituto.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con diferentes instituciones de la provincia como ser en este caso con el servicio penitenciario de Colonia Pinto, buscando siempre dar respuestas a los pedidos solicitados”, dijo el intendente, quien agradeció el obsequio.

A su turno, los funcionarios del Instituto Penitenciario expresaron: “No queríamos dejar de visitar al intendente Mirolo y entregarle esté presente en reconocimiento a toda su colaboración brindada a nuestro establecimiento con la entrega de cuatro contenedores que son de gran importancia para nosotros”.

Agregaron: “Además, estamos próximos a cumplir 10 años y queríamos hacerle llegar al intendente la invitación para que nos acompañe en la celebración que se llevará a cabo el día 21 de diciembre”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

19.2°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet