Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:40 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2018

El intendente Mirolo recibió un reconocimiento del Instituto Penitenciario Federal de Colonia Pinto

El intendente Pablo Mirolo recibió en su despacho al personal del Instituto Penitenciario Federal N° 35 Colonia Pinto, quienes hicieron esta visita de cortesía para agradecerle al jefe comunal por su compromiso con la institución.

En la oportunidad, el secretario de la Unidad, adjutor principal Jesús Centurión y el ayudante de cuarta Néstor David Ocampo, le hicieron entrega de un mapa de la provincia de Santiago del Estero tallado en madera, realizado por los alumnos del taller de carpintería del instituto.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con diferentes instituciones de la provincia como ser en este caso con el servicio penitenciario de Colonia Pinto, buscando siempre dar respuestas a los pedidos solicitados”, dijo el intendente, quien agradeció el obsequio.

A su turno, los funcionarios del Instituto Penitenciario expresaron: “No queríamos dejar de visitar al intendente Mirolo y entregarle esté presente en reconocimiento a toda su colaboración brindada a nuestro establecimiento con la entrega de cuatro contenedores que son de gran importancia para nosotros”.

Agregaron: “Además, estamos próximos a cumplir 10 años y queríamos hacerle llegar al intendente la invitación para que nos acompañe en la celebración que se llevará a cabo el día 21 de diciembre”.

COMPARTIR: