Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 03:00 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

30 de noviembre de 2018

La comuna intensificó las tareas de desmalezamiento en el balneario y en los barrios de la ciudad

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda concretó tareas de desmalezamiento en la plazoleta del barrio La Fraternidad y en inmediaciones al Balneario Municipal en el barrio Central Argentino.

Las tareas de desmalezamiento y limpieza se realizan en el marco de los operativos que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, desde el área indicaron que durante la temporada de lluvias se intensificarán estos trabajos para darles una mejor calidad de vida a todos los vecinos y evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Asimismo, solicitaron la colaboración de todos los vecinos para reforzar las tareas de higiene como una de las principales formas de prevenir la proliferación de insectos.

Cabe destacar que estas tareas continuarán realizando en diferentes sectores de la ciudad como parte de los operativos de saneamiento ambiental de verano.

 

Higiene y Parques y Paseos

 

Por otra parte, personal de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron tareas de limpieza, recolección de residuos y desmalezamiento en diversos sectores.

Estos trabajos forman parte la campaña de “La Banda limpia es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la secretaría a cargo de Fernando Vázquez, y que tiene como subsecretario a Cristian Mendoza.

Según el informe de la Dirección de Higiene, se realizó un intenso trabajo en los barrios San Javier, San Fernando, Villa Elena, Paraíso Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Las Moras, El Rincón, Ampliación 250 Viviendas, Banfield, Matadero, El Tabique, Villa Juana, El Tuscal, Villa Griselda, Avenida, Centro, Villa Eloisa, Bajo de Vértiz, Río Dulce, Parque Industrial,  Besares, Dorrego, San Martín, Agua y Energía, entre otros. También se realizó la limpieza en el cementerio La Misericordia.

Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos, dio a conocer sobre las tareas de desmalezamiento y rastrado que se hicieron en los barrios El Paraíso, Tabla Redonda, El Cruce, Procrear, Central Argentino y 1º de Mayo. Además se realizó acondicionamiento en las plazas Del Orgullo Bandeño y De Los Niños y también el rastrado a orillas de las vías, sobre calle 25 de Mayo.

Estos trabajos se realizan de manera permanente en toda la ciudad, con cuadrillas y maquinaria municipal que realizan un intenso trabajo. No obstante, las autoridades reiteraron su pedido a la población para que colabore con la higiene y evite arrojar desechos en lugares indebidos y respetar los horarios de recolección.

COMPARTIR: