Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:25 -

LA BANDA

29 de noviembre de 2018

TITULO: El intendente Mirolo ratificó su compromiso con los abuelos de la Residencia “Mama Antula”

El intendente Pablo Mirolo recibió durante la mañana de este jueves a funcionarios de la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”, ocasión en la cual ratificó su compromiso con los abuelos que están alojados en este establecimiento y se comprometió a seguir colaborando en lo que sea necesario.

En la oportunidad, estuvo presente la directora de la institución Lucía Witte y el encargado de mantenimiento Felipe Antonio Gauna, quienes dialogaron con el jefe comunal sobre diferentes temáticas con respecto al adulto mayor.

De esta manera, Mirolo, dijo: “Quiero agradecer a esta importante institución por el cuidado y contención que les brindan a los adultos mayores. Desde el municipio venimos manteniendo un vínculo con ellos a través de la Oficina del Adulto Mayor que forma parte de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias”.

Agregó: “Es fundamental el cuidado hacia ellos, ya que es uno de los sectores más vulnerables y como Estado tenemos la responsabilidad de cuidarlos y estar al lado de ellos. Ya que son quienes han dado todo por el progreso y desarrollo de nuestro país. Y es por eso que desde nuestro lugar esperamos seguir proyectando trabajos en conjunto por el bien público”.

La directora de la residencia, Lucía Witte, expresó: “Esta reunión con el intendente fue muy importante para nosotros, ya que pudimos conversar sobre diferentes temáticas como todo lo relacionado a desmalezamiento y limpieza del lugar y de esta manera nosotros poder continuar con los cuidados a través del personal de mantenimiento con el que contamos”.

Por último, Felipe Gauna, encargado de mantenimiento, dijo: “Simplemente queremos agradecerle al intendente Mirolo por asistirnos cada vez que necesitamos. Ya que en diferentes situaciones como ser cuando llueve, desde nuestro lugar no podemos concretar todos los trabajos de limpieza que se necesita para mantenerlo en buenas condiciones”.

COMPARTIR: