Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

LA BANDA

27 de diciembre de 2018

El Jardín de Primera Infancia Municipal “Bambi” cerró su ciclo lectivo con una ceremonia muy especial

El Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi” realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2018 en un salón colmado de público, donde los egresados fueron los principales protagonistas.

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades municipales, comenzó con la entrada de los 31 egresados de las salitas amarilla, verde y naranja. Continuó con palabras de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien felicitó al cuerpo docente por un buen año de trabajo, luego se realizó el tradicional vals de los egresados con sus padres. Por último, los niños realizaron números artísticos preparados especialmente para la ocasión. 

Otras autoridades que también participaron en el acto fueron la supervisora general de los Jardines Municipales, Elba Gómez, y la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini.

En la oportunidad, Stella Mirolo expresó: “Por segundo año consecutivo el Jardín de Primera Infancia Municipal ‘Bambi’, el primero en el norte argentino, se reestructuró totalmente para cumplir con todas las normativas nacionales e internacionales establecidas para una institución de estas características; es decir, el jardín cuenta con un determinado número de alumnos, un plan nutricional y estimulación temprana y un cuerpo docente capacitado”.

Luego agregó: “Quiero felicitar también a todo el cuerpo docente por un excelente año de trabajo. El Jardín ‘Bambi’ participó en muchas actividades durante el año como los festejos del cumpleaños de la ciudad, actos patrios, el día del padre y la madre, muestra tecnológica, fiesta de las artes, entre otras. Por eso vemos con mucha satisfacción que nuestro jardín ya forma parte de la vida social de nuestra ciudad y ocupa un lugar muy importante en la comunidad”.  

Por su parte, la supervisora general de los Jardines Municipales, Elba Gómez, destacó que los egresados del Jardín “Bambi” agresan con hábitos adquiridos y su adaptación a las salas de 4 años es más rápida. Este año las docentes se capacitaron y trabajaron mucho sobre la temática de juegos y la incorporación de aprendizajes a través de ellos.

COMPARTIR: