Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

LA BANDA

27 de noviembre de 2018

Se abre la pre inscripción para el Colegio Secundario Municipal

Este próximo jueves 29 de noviembre se abrirá la pre inscripción para el futuro Colegio Secundario Municipal, que será formalmente inaugurado el año próximo por el intendente Pablo Mirolo con el inicio del próximo ciclo lectivo. El llamado es para los alumnos que cursarán el primero y segundo año durante el 2019.

Según informaron desde la Subsecretaría de Educación y Cultura, la pre inscripción se mantendrá abierta hasta el 20 de diciembre, de 9 a 11.30, en las instalaciones de la Escuela Primaria Municipal "Ada Nilda Alderete", ubicada en el barrio Avenida.

De esta forma, La Banda se convertirá en la única ciudad de toda la provincia en contar con un colegio secundario municipal, a partir de la política educativa impulsada por el intendente Mirolo que permitió también la creación de la Escuela Primaria Municipal del barrio Avenida y del Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”.

En este marco también se puso en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles con el fin de dar las mismas oportunidades a todos los alumnos, sin distinción de ningún tipo.

Precisamente, la política educativa de la actual gestión de gobierno está dirigida especialmente a los sectores más vulnerables, con la premisa de que la educación es una de las principales herramientas para la construcción de una mejor sociedad.

COMPARTIR: