Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2018

Personal de los obradores municipales recibió herramientas para la limpieza de la ciudad

La Municipalidad de La Banda hizo entrega de herramientas y elementos necesarios para los trabajos de limpieza de la ciudad a los integrantes de las brigadas de los obradores Dorrego, San Carlos, San Fernando y Mishqui Mayu.

En la oportunidad se entregaron carretillas y escobas que son fundamentales para el trabajo cotidiano que realizan los obreros municipales en las tareas de higiene y seguir adelante con la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En este sentido, los brigadistas trabajan también con el apoyo de maquinaria para intervenir en los operativos de limpieza, desmalezamiento y erradicación de basurales, con el objetivo de conservar la higiene en las calles, avenida, plazas y espacios verdes. Aunque esta tarea es sólo efectiva siempre que el vecino colabore, respetando los horarios de recolección domiciliaria y no arrojando desechos en lugares indebidos.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Fernando Vazquez y el Subsecretario Cristian Mendoza destacaron la gran inversión que continúa realizando el intendente Pablo Mirolo en la campaña de higiene, motivo por el cual se considera de gran importancia que los vecinos colaboren.

Recordaron además que el personal municipal recibe durante todo el año el equipamiento necesario para llevar adelante las tareas, tanto herramientas, como ropa de trabajo y otros elementos que hacen a su seguridad.

COMPARTIR: