Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:12 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2018

Realizan tareas de desmalezamiento y eliminación de basurales en los barrios

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó este fin de semana las tareas de limpieza, desmalezamiento, recolección de residuos y erradicación de basurales en diferentes puntos de la ciudad.

Luego del arduo trabajo que demandó la recolección de ramas y árboles caídos en toda la ciudad a causa de los fuertes vientos de la semana pasada, personal municipal retomó sus tareas habituales durante el fin de semana con un intenso plan en distintos sectores.

De esta manera se realizó la erradicación de basurales en los barrios El Paraíso, 25 de Mayo y San Fernando, la limpieza y barrido en calles de los barrios Villa Juana, San Fernando, Central Argentino, Villa Raquel, centro y microcentro.

También se hizo levantamiento de ramas de las principales avenidas como Besares, Libertador, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo y en calles de los barrios 25 de Mayo, San Fernando, El Rincón y El Paraíso.

Desde el área reiteraron su pedido a todos los vecinos para que colaboren con la limpieza, respeten los horarios de recolección de residuos y eviten la acumulación de residuos en terrenos baldíos y en veredas de sus propios domicilios.

COMPARTIR: