Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2018

Massa y Mirolo respaldaron la construcción de una alternativa federal

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien coincidieron en la necesidad de seguir avanzando en la construcción de una alternativa federal, con la participación de gobernadores, intendentes, legisladores y referentes de distintos sectores que quieren trabajar por un mejor futuro para la Argentina.

En este sentido, el jefe comunal destacó el compromiso de la cúpula del Frente Renovador con los intereses de los argentinos, dejando de lado las posturas personalistas y sectoriales.

“Existe la plena convicción de que es fundamental construir una alternativa con hombres y mujeres comprometidos con el país, que tome en cuenta las necesidades reales de la gente y que tome las mejores decisiones sin cargar contra los sectores más vulnerables. Debemos aprender de los errores y trabajar entre todos por el país que merecemos”, dijo Mirolo.

En esta oportunidad, el intendente bandeño también recibió el reconocimiento de Sergio Massa por la distinción otorgada por el Ministerio del Interior como una de las mejores administraciones municipales del país.

“Felicitaciones Pablo Mirolo y a todos los que trabajan en la Municipalidad de La Banda por este reconocimiento como una de las mejores gestiones del país. Mejorarle la calidad de vida a los vecinos es un gran desafío que ustedes encaran con pasión y compromiso”, publicó el referente del Frente Renovador en su cuenta de twitter.

COMPARTIR: