Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 18:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

16 de noviembre de 2018

El intendente Mirolo lanzó un sistema de tramitación de digital único en la provincia

En un paso más hacia el uso de las nuevas tecnologías puestas al servicio de los vecinos, la Municipalidad de La Banda realizó este viernes el lanzamiento de un moderno sistema digital elaborado para la atención de pedidos y consultas de servicios. De esta forma, la “Cuna de poetas y cantores” se convirtió en la primera ciudad en ejecutar este tipo de programas.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la referente territorial del programa nacional País Digital, Laura Núñez, presidió el acto de inauguración de la Oficina de Gestión Ciudadana que funcionará en las instalaciones de la Dirección de Rentas, de lunes a viernes de 8 a 13.

El acto de apertura contó con la presencia del viceintendente Roger Nediani, el Jefe de gabinete, Miguel Estefán, la Secretaria de Economía, Ana Habra de quien depende el área de sistemas, a cargo de Jackeline Aboslaiman encargada del funcionamiento de la oficina.

La ciudad de La Banda es el primer municipio de la provincia en implementar este servicio con el que se atenderán los reclamos de los vecinos y se dará seguimiento a sus solicitudes de igual manera, la implementación de este  software permitirá medir la calidad y la satisfacción de las gestiones ciudadanas.

Al respecto, Mirolo señaló: “Este nuevo servicio permitirá facilitar la tarea de los empleados municipales y que estén más conectados entre sí en algo tan importante como es la resolución de los problemas que presentan los vecinos diariamente”.

Agregó: “Los vecinos podrán acercarse a la oficina donde se recibirán los pedidos donde se los ingresará con un número en el sistema desde donde será derivado a las secretarías y subsecretarías del municipio e impacte positivamente en la resolución del mismo”.

Por su parte, Laura Núñez, destacó: “Es gratificante para nosotros el poder incluir  a la ciudad de La Banda en este programa que busca brindar soluciones a los municipios. Agradecemos la gestión del intendente Pablo Mirolo y a su equipo por esta decisión política de avanzar en lo que hace a la modernización del servicio que se presta a la comunidad”.

Finalizó: “Este es el resultado de un año y medio de trabajo, donde se capacitó al personal del municipio en la utilización de esta herramienta a través de la que los vecinos podrán realizar reclamos y se aligerará la dinámica de atención al ciudadano”. 

COMPARTIR: