Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:09 -

LA BANDA

11 de noviembre de 2018

La comuna realiza tareas de nivelado y arreglo en varias calles de la ciudad

La Municipalidad de La Banda bajo el Plan de Mejoramiento de calles, a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con un amplio operativo de nivelación y arreglo de calles en toda la ciudad que comenzó por los corredores destinados a las líneas de colectivos.

Los primeros trabajos se realizaron en los barrios Central Argentino Ampliación, San Fernando, Cuarto Centenario y Constitución, dando respuesta a los pedidos de los vecinos, con el objetivo de mejorar el tránsito pesado después de las lluvias y para garantizar una correcta prestación del servicio de transporte.

De igual manera se continuó en varios barrios hacia el resto de las calles de la ciudad, especialmente en los accesos, con el fin de mejorar la accesibilidad.

Asimismo, se ejecutaron tareas de nivelación con motoniveladoras en la calle Nº 10 del barrio San Fernando y Constitución; también en los accesos al Central Argentino y en el barrio Ramos Taboada.

Por otra parte, personal municipal realizó trabajos de bacheo en las avenidas 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez, donde las persistentes lluvias pasadas provocaron importantes daños en la cinta asfáltica.

COMPARTIR: