Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 03:06 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

10 de noviembre de 2018

La comuna bandeña inició la obra de la Red interna de cloacas en el barrio Sarmiento

En el marco del Plan de Urbanización que lleva adelante la Municipalidad de La Banda en el barrio Sarmiento, se dio inicio a la construcción de la Red interna de cloacas con una Planta de estación de impulsión y bombeo de líquidos cloacales.

Según se especificó desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano que, “la obra dará el final a la Red de cloacas realizada en el sector y será un beneficio a cada familia del barrio mejorando la calidad de vida de todos”.

Además, se especificó que el caño posee un diámetro de 200 milímetros y que se ejecuta en la esquina de calles Alberdi y La Heras.

Asimismo, el Plan de urbanización que se lleva adelante en el barrio Sarmiento incluye entre asfalto, red de agua, veredas, cordón cuneta y diferentes mejoras que puso la zona en una gran valorización ya que cada familia también cuenta con las escrituras de sus  viviendas,  beneficio otorgado por la decisión política del intendente Pablo Mirolo.

Vale destacar que son innumerables los beneficios que trae un sistema de impulsión y depuración de aguas residuales domiciliarias.

La principal conveniencia recae en la mejora de índices de salud de la población. Además, el aspecto positivo directo para las generaciones venideras. Esto es porque a partir del tratamiento de las aguas residuales se contarán con un medio ambiente más sano.

COMPARTIR: