Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

LA BANDA

10 de noviembre de 2018

Padres y alumnos del Jardín Municipal N° 1 “Niño Jesús” disfrutaron de la Fiesta de la Familia

El Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Niño Jesús” del barrio San Martín realizó con éxito la gran Fiesta de la Familia en el Club San Carlos de La Banda, con la presencia de autoridades del área de Educación y padres que acompañaron a los pequeños en esta encuentro inolvidable.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó el nivel académico del cuerpo docente del Jardín N° 1 y valoró la colaboración de las familias que siempre están dispuestos a contribuir en lo necesario para una mejor formación de sus hijos.

Por su parte, la directora del establecimiento, Sandra Mabel Juárez, destacó el éxito de esta propuesta que fue organizada con el acompañamiento del municipio.

En esta oportunidad la institución de nivel inicial preparó una serie de números artísticos con sus docentes especiales de Educación Física, Folclore y Teatro.

Juárez también resaltó que esta fue una buena oportunidad para mostrar la oferta educativa del jardín, la calidad del trabajo del cuerpo docente y el constante crecimiento de la institución que el año pasado cumplió sus Bodas de Oro.

Durante la fiesta también hubo sorteos de importantes premios entre los presentes.

COMPARTIR: