Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 13:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

6 de noviembre de 2018

El intendente Pablo Mirolo puso en funciones a su nuevo gabinete

Con la creación de la Secretaría de Desarrollo Humano y de varias subsecretarías, el intendente Pablo Mirolo puso en funciones este martes a los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda, quienes lo acompañarán en lo que será su segundo mandato consecutivo.

La ceremonia se desarrolló en una sala colmada del Cine Teatro Renzi, donde el mandatario municipal encabezó el acto acompañado por el viceintendente Roger Nediani.

Como novedad el intendente dispuso la creación de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Pedro Ramiro Barrera, quien tuvo un destacado desempeño en el área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

También se concretó la creación de las subsecretarías de Desarrollo Humano, a cargo de Valeria Chazarreta, quien hasta ahora se había desempeñado como directora en la misma área. Al igual que la Lic. Fernanda Raschi, que asumió como subsecretaria de Comunicación.

El Dr. Joaquín Romano Norri juró como subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, otra de las nuevas áreas. Mientras que Cristian Mendoza asumió como subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, área que también fue jerarquizada en este nuevo ciclo de gobierno.

En la jefatura de Gabinete fue ratificado el CPN Miguel Estefan.

En cuanto a las secretarías, en Gobierno asumió la Dra. Claudia Acuña; en Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, el Ing. Cristian Gastón Alzamora; en Economía y Finanzas, la CPN Ana María Jorge de Habra y en Servicios Públicos, Fernando Sebastián Vásquez.

Como subsecretario de Gobierno asumió Gustavo Daniel Miranda; como subsecretario de Planeamiento, Arq. Edgar Pablo Quaranta; como subsecretario de Desarrollo Urbano, Ing. Daniel Antonio Olmos y otra de las novedades en el gabinete, es la unificación de  Educación y Cultura en una sola Subsecretaría, a cargo de la Lic. Stella Maris Mirolo.

En la Tesorería General asumió la CPN Fernanda Lucrecia Páez y en Contaduría General, el CPN Luis Roberto Dalmacio Leiva.

COMPARTIR: