Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

LA BANDA

6 de noviembre de 2018

La Municipalidad de La Banda participará en la Feria Provincial del Libro 2018 con el taller de historietas “Ochenix”

El taller de historietas “Ochenix”, a cargo de profesor Marcelo Noriega, y auspiciado por la Municipalidad de La Banda, participará en la 9° Feria Provincial del Libro que se realizará del 8 al 11 noviembre en el Centro de Convenciones Forum de ciudad Capital.

La Feria del Libro 2018 se desarrollará bajo el lema “Amo Mi Libro” y estará conformada por diversas propuestas orientadas a satisfacer las expectativas e intereses de adultos, jóvenes y niños, con entrada libre y gratuita, en horarios corridos de 9 a 23, en cada jornada.

Marcelo Noriega informó que el domingo 11, de 10 a 11, dictará una clase - taller invitado por el Programa de Olimpiadas Nacionales y Provinciales, en el stand N° 7. Esta será su segunda participación en Feria Provincial del Libro. 

La propuesta de Noriega será una muestra de las clases que se dictan en el taller “Ochenix” que se desarrolla en la Dirección de Cultura de La Banda, los días jueves a las 19. También ofrecerá una introducción sobre las técnicas para la creación de un personaje. 

COMPARTIR: