Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:17 -

LA BANDA

4 de noviembre de 2018

El intendente Pablo Mirolo destacó la solidaridad del vecino bandeño

El intendente Pablo Mirolo destacó la solidaridad del vecino bandeño, en el marco de una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias conjuntamente con la Dirección de Salud de la comuna a su cargo, en la que se realizaron sorteos y la entrega del gran premio de $5000.

Durante su participación en la Master Class Solidaria, el jefe comunal sostuvo que “la solidaridad es una de las grandes virtudes que tenemos los bandeños y desde nuestra gestión siempre vamos impulsar y acompañar acciones que permitan resaltar esa características de la cual nos sentimos orgullosos”.

En la oportunidad se sortearon vouchers de peluquería, calzados, carteras, set de belleza de Mary Kay, una pava eléctrica, dos celulares, dos TV de 32 pulgadas, set materos y el premio en efectivo de $5000 del cual resultó ganadora Norma Alvarado Diblase, vecina de la ciudad.

En ese marco, Mirolo dijo “felicito a todas las hermosas mujeres que se encuentran hoy presentes. Este lugar se ha construido para que todos los bandeños lo disfrutemos, no solo en eventos culturales, sino también para que todas las mujeres de nuestra ciudad puedan aprovecharlo como lo están haciendo este día”.

Asimismo hizo extensivas sus felicitaciones “a las áreas de Desarrollo Social y Salud por todo el trabajo que están realizando no solo este día sino durante todo el año; desde el municipio buscamos siempre realizar estas actividades de concientización, brindándoles un espacio para que puedan disfrutar y compartir con sus familias. Así como colaborar con Victoria Domínguez y su tratamiento para que junto a su familia pueda mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, Mirolo puso de relieve el trabajo que desarrolla la comuna en el Centro de Atención Médica Municipal N°5 del barrio Ampliación Central Argentino, al sostener que “es importante que las mujeres sepan que contamos con un mamógrafo, en el cual se realiza un servicio completo de manera gratuita y deben aprovechar esa oportunidad de realizarse los controles”.

Cabe destacar, que el evento se llevó a cabo con la consigna de cerrar el mes de la mujer en adhesión a concientizar y luchar contra el cáncer de mama y en agasajar a las madres municipales.

 

COMPARTIR: