Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 -

LA BANDA

4 de noviembre de 2018

El municipio concreta obras de cordón cuneta y veredas en el barrio Independencia

Durante la mañana del sábado, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda concretó tareas para la realización de cordón cuneta y de veredas en el barrio Independencia.

El trabajo tiene una extensión de más de 300 metros sobre la calle Leopoldo Lugones y se concreta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto de la construcción de las vías de circulación peatonal fue realizado por el municipio, a lo que el intendente Pablo Mirolo destacó que,  “a pesar de la crisis, estamos avanzando con estas obras que beneficiarán a los habitantes del lugar. Todo marcha bien gracias al esfuerzo del municipio, contamos con el apoyo de todos los vecinos que están muy contentos. Además agradecer y remarcar que un fin de semana largo, los obreros de la comuna trabajan en obras que son en beneficio de todos los bandeños”.

Asimismo, dejo que “el trabajo en la ciudad por parte de las diferentes áreas de la comuna no descansa, es diario y de todos los días. Es algo de lo que hay que agradecer, porque es el compromiso de los empleados y de nuestra gestión”.

Cabe destacar, que estas obras forman parte de los Programas de Urbanización  que se lleva  adelante en los barrios con obras como pavimento, red de agua potable y de cloacas, iluminación y servicios básicos a miles de familias bandeñas.

 

 

COMPARTIR: