Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

LA BANDA

2 de noviembre de 2018

El Cementerio La Misericordia recibió más de dos mil personas en el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

En el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el Cementerio Municipal “La Misericordia” recibió más de dos mil visitantes durante la jornada del viernes.

La dirección de la necrópolis dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos programó para las 7 de la mañana la misa oficial encabezada por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, quien visitó por primera vez el cementerio. Las parroquias Cristo Rey y La Salette también ofrecieron ceremonias en memoria de los difuntos.

En este sentido, responsables del área informaron que el horario se extendió hasta las 20 debido a la importante concurrencia de las personas.

Por otra parte, indicaron que continúan realizándose mejoras en cuanto a la recuperación y restauración de nichos, mantenimiento de las oficinas administrativas, baños para el personal y el público y la habilitación de la entrada principal que se encontraba cerrada por mejoramientos.

“Estamos muy contentos por todas las mejoras y construcciones que se están realizando en el cementerio por parte del intendente Pablo Mirolo, quien puso a disposición todos los recursos para mejorar todo el lugar y brindar los mejores servicios como ser las nuevas salas velatorias comunitarias que tienen como finalidad ayudar a vecinos de bajos recursos en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido”, expresaron.

 

COMPARTIR: