Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:15 -

LA BANDA

31 de octubre de 2018

Tres películas se suman esta semana a la cartelera del Cine Teatro Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renovó su cartelera con producciones cinematográficas de primer nivel y a precios accesibles, dirigidas al público en general.

Esta semana se suman “Bohemian Rhapsody”, “El cascanueces y los cuatro reinos” y “Rojo” y se exhibirá por segunda semana consecutiva la cinta nacional “Sangre Blanca”.

El estreno más esperado de la semana será sin dudas la cinta biográfica titulada “Bohemian Rhapsody”. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda Queen ,desde sus orígenes hasta su consagración en el estadio de Wenbley en 1985, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, centrado en el protagonismo de su mítico cantante Freddie Mercury, quien es interpretado por el actor Rami Malek; La película podrá verse de lunes a sábado primero en el horario de las 22:30 y en el horario de las 00:35 y el día domingo en el horario de las 00:15.

En segundo lugar se estrenara la cinta infantil  “El cascanueces y los cuatro reinos'”, la película es una  adaptación del ballet de Tchaikovsky protagonizada por Keira Knightley, Helen Mirren o la jovencísima Mackenzie Foy. Relata las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico, donde vivirá diversas aventuras. Podrá verse de lunes a sábado primero en el horario de las 17:30 y luego en el horario de las 19:10. Los domingos se la exhibirá en el horario de las 14:45 y luego en el de las 18.

Desde el espacio INCAA encontramos el estreno de la cinta “Rojo” protagonizada por el actor Darío Grandinetti y cuenta la historia de un abogado respetado de un pueblo del interior  en medio de  intrigas de poder, venganzas por ofensas antiguas y también una cuota de acción por los organismos represivos del estado. La película podrá verse de lunes a sábado en el horario de las 20:45 y el domingo a las 20.

También se continuara exhibiendo la cinta nacional “Sangre Blanca”  de lunes a sábado a las 16 y el domingo a las 16:15.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: Entradas Espacio INCAA: $30. Películas Internacionales 2D: $100 (Lunes, Martes y Miércoles $90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $120 (Lunes, Martes y Miércoles $95 excepto feriados y días no laborables).

 

COMPARTIR: