Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

LA BANDA

30 de noviembre de 2018

Bromatología realiza el desalojo de puestos de venta sin habilitación

Inspectores de la Dirección de Bromatología y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de La Banda realizaron el desalojo de puestos de venta ubicadas en pleno centro de la ciudad, como parte de los controles permanentes que se realizan en toda la ciudad.

Personal del organismo dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informó que la medida forma parte del trabajo que se realiza en cumplimiento de las normativas vigentes, en conjunto con el Tribunal de Faltas Municipal.

Este lunes fue desalojado de un puesto de importantes dimensiones que había instalado en la vereda del Centro Integral de Salud, en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle.

La orden de desalojo fue realizada por la jueza de faltas municipal, Claudia Acuña, y ejecutada por los inspectores municipales. En tanto, el infractor se comprometió a no volver a poner otro puesto en la vía pública sin el correspondiente permiso.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos reiteró su advertencia sobre la elaboración y consumo de productos comestibles, especialmente durante la temporada estival. También recomendó adquirir alimentos siempre en locales habilitados.

COMPARTIR: