Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:18 -

LA BANDA

29 de octubre de 2018

El intendente Mirolo entregó indumentaria al Club Las Botineras

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de camisetas al equipo de fútbol femenino del Club Las Botineras del barrio Salta Prolongación, como respuesta a un pedido que hicieron hace unas semanas para completar su indumentaria, ya que se encuentran en una situación económica difícil.

El equipo está conformado por quince mujeres de entre 15 y 32 años, que por el momento no poseen un director técnico que las guíe, realizan sus entrenamientos en la cancha “El Aspirante”, ubicada en el mismo barrio los martes y jueves por la noche.

Dos de sus responsables agradecieron al jefe comunal por la ayuda y el apoyo brindados en este momento donde necesitan un apoyo financiero para una indumentaria distintiva como así también para los festejos que tienen previstos realizar en pocos días.

En este sentido, el municipio brinda el auspicio para que el equipo realice los festejos por su cuarto aniversario, que se desarrollarán el próximo domingo 11 de noviembre, que tendrá lugar en el Club Los Romanos.

Durante el evento se elegirán: mejor arquera (campo), mejor jugadora, mejor arquera (penales), mejor penalera, mejor bandera y mejor indumentaria.

COMPARTIR: