Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

LA BANDA

28 de octubre de 2018

El Cementerio se prepara para el Día de los santos y el Día de difuntos

La Dirección del Cementerio “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa los horarios, la suspensión de refacciones de particulares y las misas por la conmemoración del Día de todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

De esta manera, desde este lunes 29 de octubre quedarán suspendidos todos los trabajos particulares de refacción y construcción con el objetivo de preparar el predio para el recibimiento de los deudos, y evitar inconvenientes.

En este sentido, las autoridades explicaron que el horario de apertura y cierre será normal de 7 a 19, y la suspensión de las refacciones se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Por último, se informa que las iglesias interesadas en brindar misa en dichas fechas y así coordinar el trabajo, deben hacer llegar la correspondiente nota a las oficinas administrativas en el horario de 7.30 a 13.

Asimismo, aquellas personas interesadas que quieran manifestar sus intenciones durante esta ceremonia pueden dirigirse a las oficinas administrativas o a la portería del cementerio, donde serán recibidas y anotadas para ser transmitidas a los párrocos.

También se recuerda que está prohibido encender velas en la Cruz Mayor, y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos.

 

 

COMPARTIR: