Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

DEPORTES

6 de enero de 2015

Se acerca el segundo para Gallardo: Viudez rescindió en Turquía y el sábado podría sumarse a River

Con Pablo Aimar ya trabajando con el plantel, el "Muñeco" Gallardo ve cómo lentamente comienza a acercarse su segunda incorporación. El delantero uruguayo Tabaré Viudez rompió su vínculo con el Kasımpaşa de Turquía y el viernes podría llegar a su país natal, donde River realiza la pretemporada, firmar contrato y sumarse el sábado a los entrenamientos

El paso de Marcelo Gallardo jugando y dirigiendo a Nacional de Uruguay lo dejó con mucha experiencia y una carpeta con nombres interesantes. Uno de los que marcó con resaltador fue el del atacante Tabaré Viudez Mora, con quien compartió plantel en el 2011 y luego lo dirigió, meses después. Una vez que finalizó el mercado de pases, el actual entrenador de River fue a los dirigentes con una lista de pretendidos y realizó especial hincapié en este futbolista.

  Rápidamente se pusieron en contacto con el hombre que milita en el fútbol turco, quien expresó a través de las redes sociales sus ganas de ponerse la camiseta del "Millonario". La gestión avanzó y en las últimas horas rescindió su contrato con el Kasımpaşa, de la SuperLiga turca. El hombre de 25 años llegó a un acuerdo con su club y le puso punto final a su estadía de 2 años en Europa.   Teniendo en cuenta la nacionalización de Carlos Sánchez, River no tendrá problemas con el cupo de extranjeros para incorporarlo y se espera que el viernes esté en su Uruguay natal para comenzar a darle forma definitiva a su traspaso a la entidad de Núñez. Ante esto, el sábado se podría estar sumando al grupo que conduce Gallardo en Punta del Este, donde están realizando la pretemporada. Tras la llegada de Pablo Aimar, el "Millonario" ya tiene encaminado a su segundo refuerzo.

COMPARTIR: