Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

DEPORTES

2 de julio de 2014

Angelici, sobre Riquelme: "Le ofrecimos el contrato más alto de la historia de Boca, las negociaciones están terminadas"

Mientras se sigue dilatando la renovación del contrato de Román, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó en claro el esfuerzo económico que realizó el club para hacerle un nuevo vínculo al '10'. "Le ofrecimos el contrato más importante de toda la historia de Boca", confesó; mientras que afirmó: "Si dijo que sí, que aparezca en el entrenamiento y listo"

La tensa relación entre Boca, sus dirigentes y Juan Román Riquelme hoy tuvo un nuevo capítulo. Mientras se negocia por la continuidad del ídolo tras el vencimiento de su contrato el 30 de junio pasado, el Presidente de la Institución, Daniel Angelici, salió a contar pormenores de la negociación por la renovación del vínculo. Negó que el tope del dólar sea la traba, aseguró que por su lado las negociaciones están terminadas y que el representante del futbolista tiene hace 20 días "el contrato más alto de la historia de Boca" para firmar.

  Aunque aseguró que "nosotros no somos de decir los números", Angelici detalló algunas de las cifras que se discutieron y ofrecieron al enganche. "El problema no es el tope del dólar. Las negociaciones están terminadas, le enviamos un contrato para firmar hace 20 días, la única diferencia que tenemos es que pretende que se le garantice que a fin del 2015 tenga tanta cantidad de billetes y no podemos porque no sabemos qué va a pasar con el dólar", explicó el 'pope' en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.   "Estamos viviendo en Argentina y pensar cuánto va a salir el billete el año que viene es una incertidumbre para todos. Eso no lo podemos garantizar. Le ofrecemos el contrato más alto de la historia de Boca. Se excede de lo que estaba presupuestado", agregó el mandatario, visiblemente molesto por la dilatación en las negociaciones.   A pesar de este ida y vuelta, el Presidente sigue afirmando que "soy optimista porque tenemos buena predisposición", pero recordó: "Cuando viaje a Río de Janeiro, estaba cerrado en un 99%. Pero luego, con el fallo de Estados Unidos (sobre los fondos buitres), la diferencia ascendió de 100 mil dólares a 240 dólares. No le encontramos una solución". Y añadió, con su claro fastidio: "No nos parece justo que todo el cuerpo técnico y sus compañeros cobren en el dolar oficial con tope y él no. El problema es que se quiere pasar al dolar billete y ese no tiene precio".   Mientras se llevaba a cabo la entrevista, el hermano del crack, Cristian, tuiteó desde su cuenta y aseguró que hace "20 días mi hermano respondió que sí". Al ser consultado por esta afirmación, Angelici respondió: "Si respondió que sí no sé por qué no vino a firmar y entrenar con sus compañeros cuando empezó la pretemporada".    

COMPARTIR: