Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

LA BANDA

27 de octubre de 2018

Calidad de Vida clausuró un local bailable por falta de permisos correspondientes

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio bandeño realizó la clausura de un boliche ubicado en la Autopista La Banda- Santiago.

El jueves a la noche, el encargado de dicha dirección manifestó a los dueños del local que no contaban con permiso ni habilitación para abrir las puertas al público y al hacer caso omiso de dicha advertencia, se llevaría a cabo la clausura del lugar. Debido a esto,  en la tarde del viernes, los inspectores municipales procedieron bajo  los artículos 72 y 676 de la Ordenanza municipal, siendo este último por denuncias de los vecinos sobre disturbios y ruidos molestos.

De la misma manera se procedió con el artículo 26, donde manifiesta que el local permanecerá cerrado a hasta que la jueza de Faltas lo disponga.

Desde la Secretaría informan que para evitar clausuras de locales, se debe contar con todos los requisitos tanto de Calidad de Vida como de Bromatología, ante cualquier duda puede dirigirse a dichas direcciones.

 

COMPARTIR: