Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

DEPORTES

6 de enero de 2015

Boca presentó su nueva camiseta

La marca de indumentaria deportiva que viste al club "Xeneize" dio a conocer la camiseta alternativa que el equipo de Arruabarrena utilizará este año

Boca estrena el 2015 con nueva camiseta. La marca Nike oficializó el lanzamiento de la casaca alternativa, la cual es prácticamente toda amarilla (incluso el cuello), con algunos detalles en azul oscuro.

 

Se espera que el equipo dirigido por Rodolfo Arrauabrrena utilice este nuevo modelo en alguno de los partidos que disputará en el verano como preparación para un año 2015 en el que estará obligado a conseguir algún título luego de un magro 2014.

  La camiseta presentada este lunes se ajusta a lo prometido por el presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, quien había anticipado que las nuevas casacas serían solo "con los colores azul y amarillo", luego de la polémica generada por la indumentaria rosa del 2014.  

"La camiseta rosa fue una de las más vendidas, pero trajo muchas divisiones y no queremos que eso vuelva a suceder. De ahora en más, todos los modelos de las camisetas de Boca serán con los colores azul y amarillo", había dicho Angelici.

 

COMPARTIR: