Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

LA BANDA

23 de octubre de 2018

El intendente Mirolo destacó el trabajo realizado en los barrios por el temporal de lluvias

Luego de hacer un relevamiento de la situación de la ciudad tras cuatro días de lluvias persistentes, el intendente Pablo Mirolo destacó el trabajo que se realizó desde el Comité de Emergencia Municipal que permitió asistir a numerosas familias y trabajar en sectores donde se produjeron anegamientos por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo.

En declaraciones a la prensa el mandatario bandeño resaltó: “En la tarde del lunes ya teníamos la situación controlada en gran parte de la ciudad, aunque la lluvia nos dejó como saldo la presencia de tres familias evacuadas en el Gimnasio Municipal y estimamos que si el temporal nos da respiro estas personas podrían regresar pronto a sus hogares”.

De todas formas consideró que dada la complejidad de la situación el municipio respondió efectivamente a las situaciones más urgentes.

“Esperemos que la lluvia nos permita seguir trabajando con los desagües y al personal afectado a la desobstrucción y bombeo en los puntos más bajos de la ciudad. Hay situaciones muy delicadas porque si en pocos minutos caen 30 o 40 milímetros es inevitable la acumulación de agua y el ingreso de agua en las viviendas”, explicó.

Señaló también que durante toda la semana se trabajó en el barrio Los Álamos, dado que es una de las zonas más bajas de la ciudad.

“Quiero hacer un agradecimiento especial a todo el equipo de Servicios Públicos, de Desarrollo Social, de Obras Públicas, de Alerta Banda y todas las áreas involucradas, las que trabajan hasta horas de la madrugada para hacer frente a esta situación”, concluyó.

 

COMPARTIR: