Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 03:05 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

17 de octubre de 2018

El programa “Emprendiendo Sueños” sigue brindando oportunidades a los bandeños

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños” impulsado por la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos de trabajo a una vecina del barrio Los Lagos, quien se dedica junto a su marido en la venta de comidas.

Rosa Maldonado de 40 años, vive con su hijo adolescente y su marido Fabián Mendoza, quienes colaboran con ella en la realización de comidas en el Kiosco-bar “Nofi”, el cual contaba con escasas herramientas. El mismo está ubicado en calle Alem y 25 de Mayo y es un emprendimiento familiar de muchos años.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un horno pizzero, una freidora, una panchera mediana, un carlitero y distintos elementos para la preparación de las comidas.

En este sentido, Mirolo, manifestó: “Estamos muy contentos de poder dar respuestas una vez más a través de este programa. El mismo es para una familia que venía trabajando en su comercio con la venta de golosinas, bebidas y especialmente la elaboración de comida. Y estas nuevas herramientas les permitirán mejorar sus productos y ampliar su rubro”.

Además, agregó: “Desde el municipio seguimos ayudando a las personas que buscan mejorar y crecer como así también a aquellas personas que son desempleadas o que cuentan con planes sociales y que esto les permitirá crear una fuente de trabajo”.

A su turno, la beneficiaria, expresó: “Solo queremos agradecerle al intendente por todo lo que nos ha brindado porque estas herramientas son una gran ayuda para nosotros. Le deseo todas las bendiciones y que siga trabajando y dando todo por la ciudad de La Banda”.

COMPARTIR: