Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

16 de octubre de 2018

Los invitados para la fiesta del Pipi

Romagnoli tendrá su partido de despedida el 15 de diciembre y ya se sabe qué jugadores estarán en el homenaje. Varias figuras que volverán al país y dos que ya no son muy queridos por el hincha.

Uno de los ídolos más importantes de la historia de San Lorenzo tendrá su despedida y los invitados a la fiesta ya pueden empezar a prepararse. El sitio Mundo Azulgrana dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes el 15 de diciembre en el Nuevo Gasómetro para agasajar al último 10 del Ciclón.

Mirá también: Se viene el homenaje al Pipi

La nómina de convocados tiene varias particularidades. Hay figuras que regresarán al país después de mucho tiempo, como Ezequiel Lavezzi, Pablo Zabaleta, Andrés DAlessandro y Angel Correa. También será el reencuentro del Patón Bauza y Manuel Pellegrini, dos históricos entrenadores del club, con el hincha del Cuervo.

Mirá también: Los manda al guardacopa

Como era de esperarse, el partido homenaje del Pipi contará con el retorno de varios de los campeones de la Copa Libertadores 2014: Néstor Ortigoza, el Pichi Mercier, Ignacio Piatti, Walter Kannemann, Mauro Matos y Martín Cauteruccio. 

Mirá también: Etapa de aBlandi

Y hasta habrá lugar para la polémica. Porque si de campeones de América se trata, en San Lorenzo hay dos que a pesar de haberse coronado como ídolos hoy parecen haber perdido el cariño del público. Sí, Emmanuel Mas y Julio Buffarini, ambos jugadores de Boca, estarán en el Nuevo Gasómetro para formar parte de la fiesta de Romagnoli.

La lista de invitados para el partido despedida del Pipi. (Foto: Mundo Azulgrana).

La lista de invitados para el partido despedida del Pipi. (Foto: Mundo Azulgrana).

No sólo se confirmaron los invitados, también la pilcha. El Pipi tendrá una camiseta especial para ese encuentro, con un 10 con alas y un cuervo como detalle.

COMPARTIR: