Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Cavenaghi: "Seguir sumando títulos internacionales con River sería algo espectacular"

Fernando Cavenaghi habló de lo que viene. No sólo a nivel grupal, donde River disputará seis torneos, entre ellos la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, sino también a nivel personal. "Tengo contrato hasta junio, mi objetivo en este momento son los próximos seis meses", dijo el "Torito", quien igual descartó volver a Europa

River pasó un 2014 inolvidable, donde en el primer semestre se consagró campeón del Torneo Final y lo coronó en el segundo con la Copa Sudamericana. Sin embargo, el 2015 se muestra aún más favorable y prometedor para el "Millonario" por la cantidad de torneos que disputará.

Serán en total seis campeonatos en el primer semestre. Éstos son: la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo; la 'Suruga Bank' ante el campeón de la Copa de Japón, el Gamba Osaka; la Supercopa Argentina frente a Huracán; la Copa Libertadores; la Copa Argentina y el Campeonato de 30 equipos de Primera División. Sin contar, la Copa Sudamericana en la segunda mitad de año.

"En junio se vence mi contrato, pero no quiero apresurarme"

Imaginándose el gran semestre que se le viene, Cavenaghi habló de los objetivos grupales y personales: "El objetivo principal es hacer una gran pretemporada y prepararme bien. Nos jugamos cosas muy importantes, muchos torneos y hay que prepararse diez puntos para estar a la altura de lo que viene. En lo personal buscaré seguir haciendo goles, pero principalmente seguir estando bien y ayudando al grupo".

En diálogo con el Superclásico por Radio Belgrano, "Cave" se entusiasmó con seguir levantando trofeos: "Esperemos que llegue algún título importante. El haber sido campeón de la Copa, te da las posibilidades de seguir peleando títulos a nivel internacional. Eso hay que aprovecharlo. Seguir sumando títulos internacionales sería algo espectacular. La realidad es que hay muchas cosas importantes además de la Copa Libertadores".

Por supuesto, un tema no menor es su vínculo con River, que culminará en seis meses. Pese a ello, Cavenaghi no se alarma: "No lo tengo pensado porque todas las veces que programé algo en mi carrera terminó de otra manera. Tengo contrato hasta junio y mi objetivo en este momento son estos seis meses. Irme a Europa no, ya jugué muchos años y ya me saqué plenamente la espina de estar allá. En junio veremos, no me quiero apresurar, quiero objetivos a corto plazo y hacer una buena pretemporada".

   

COMPARTIR: