Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Pablo Pérez firmó y ya se ilusiona: "Espero en poco tiempo estar hablando del título de Boca"

Tal como se preveía, el futbolista que llega procedente del Málaga de España superó con éxito los exámenes médicos y selló su vínculo que lo unirá con el "Xeneize" por los próximos 18 meses. "Estoy tranquilo, se dio todo como lo esperaba. Sé que Boca hace años que no gana un título, ojalá lo podamos lograr", se entusiasmó la primera cara nueva del plantel del "Vasco" Arruabarrena, que iniciará la pretemporada en Tandil el 3 de enero

En medio de negociaciones por concretar más incorporaciones, Boca ya abrochó a su primera cara nueva. Tal como lo anunciara días atrás, Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo oficial para la temporada próxima. El mediocampista procedente del Málaga de España, y campeón en el Newell's del "Tata" Martino, pasó con éxito la revisión médica y física que realizó por la mañana. Luego, se dirigió a las oficinas del club para sellar su vínculo, que lo unirá a la institución "xeneize" por los próximos 18 meses.

De esta manera, la dirigencia empieza a cumplirle al "Vasco" Arruabarrena, quien presionó para que se concreten con tiempo los refuerzos así puede trabajar con ellos desde el 3 de enero, fecha en que el plantel iniciará la pretemporada en Tandil. Mientras tanto, algunos jugadores hicieron uso de la opción que les brindó el entrenador de comenzar antes con la pretemporada. Primero fue Fernando Gago y ahora Emmanuel Gigliotti y Gonzalo Castellani los que ya comenzaron con los trabajos en un gimnasio de Belgrano con un "profe" del cuerpo técnico.

"Estoy tranquilo, por suerte todo salió bien y firmé, que era lo que esperaba", dijo Pérez. "Tenía ganas de jugar porque los últimos seis meses no lo pude hacer en Málaga. Necesitaba de un equipo que tenga ganas de contratarme y el interés de Boca me dio muchísimas ganas de venir", agregó.

Ya con la 'pilcha' puesta del "Xeneize", el volante se entusiasmó: "Un equipo como Boca me viene bien para jugar y tener rodaje. Sé que hace años que el club no gana un título y lo que lo necesita, ojalá lo podamos lograr. Espero en poco tiempo estar hablando del título de Boca".

Para terminar, habló de sus cualidades técnicas y contó que Arruabarrena lo llamó para felicitarlo y darle la bienvenida: "Me gusta llegar al área para terminar las jugadas. Luego, los goles van viniendo. Me siento cómodo de volante, pero interno. Sí, hablé con el "Vasco" y me dio la bienvenida. Me explicó algunas cosas, pero fue una charla cortita, me quería felicitar. Espero ser útil, jugar y demostrarle al equipo y a los compañeros que puden contar conmigo".

 

Luego de no ganar títulos en el 2014, Boca está obligado a obtener un campeonato en un 2015 que lo tendrá jugando nuevamente la Copa Libertadores. El 17 de enero animará su primer amistoso preparatorio oficial ante Racing.

COMPARTIR: