Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de octubre de 2018

Kung-fu Nández

El uruguayo de Boca le metió una murra bárbara a Son luego de que el capitán coreano lo dejara pagando con una pisada de esas que vale la pena ver mil veces. La infracción le valió la amarilla. El Maestro Tabárez lo sacó en el entretiempo. Mirá el video.

Un tiempo le dio el Maestro Tabárez a Nahitán Nández. Un tiempo que el volante uruguayo de Boca usó para atender a Son con una murra bárbara: caliente por la pisada con la que el coreano lo había hecho pasar de largo, el 8 de la Celeste fue con todo a buscar revancha.

Mirá también: Ventaja para el local

La patada, digna de un aprendiz de kung-fu, le valió la amarilla, y no solamente la sufrió el capitán de la selección coreana sino también Bentancur, quien cayó en la volteada.

Nández pasó de largo y luego se vengóEl mediocampista de la selección uruguaya no se bancó la pisada de Son y un ratito después lo atendió con una fuerte infracción. Corea - Uruguay. Amistoso internacional.

Aunque probablemente no haya sido a causa de la infracción, Tabárez decidió sacarlo en el entretiempo: en su lugar metió a Gastón Silva, de Independiente. Lógicamente, en Boca no cae mal que haya salido: quieren que juegue lo menos posible para que llegue en condiciones a los compromisos que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene por delante en la Libertadores.

COMPARTIR: