Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Se dieron a conocer todos los días y horarios para los partidos de Copa Libertadores de los argentinos

Aunque River, San Lorenzo, Racing y Huracán ya tenían definido el momento del debut en el máximo certamen continental de clubes de América, ahora la CONMEBOL publicó el cronograma completo de la Primera Fase y la etapa de Grupos. Boca aún debe dilucidar en qué condición participará y el cupo restante será de Vélez o Estudiantes.

Cada vez falta menos para el inicio de la competición más apasionante del fútbol de América, en cuanto a la actividad de clubes se refiere. Después de la consagración de San Lorenzo en la edición de 2014, el sorteo que se realizó a principios de mes en Paraguay y la diagramación del debut de cada uno de los equipos, la CONMEBOL estableció el calendario completo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.   Como ya estaba estipulado, Huracán será el primero de los elencos nacionales en hacer su presentación, debido a que comenzará su camino en el Repechaje ante Alianza Lima de Perú: la Ida se disputará en Lima el 3 de febrero (desde las 21.15) y la Vuelta se desarrollará en Parque Patricios el 10 del mismo mes (a partir de las 19.15).   Por su parte, Racing arrancará su participación en la Zona 8 con el duelo ante el vencedor del Repechaje Deportivo Táchira-Cerro Porteño: será como visitante desde las 21.30 del 17 de febrero.   Unas horas después será el turno del "Ciclón", que tendrá como primer escollo en la defensa del título la excursión a Uruguay para jugar frente a Danubio desde las 19.45 del 19 de febrero. Ese mismo día, aunque a partir de las 22, River se trasladará a la altura de Oruro para medirse ante San José.   ¿Los otros dos representativos nacionales? Boca deberá esperar el desempate ante Vélez en Mar del Plata para definir si irá directamente al Grupo 5 o si necesitará el Repechaje ante Independiente del Valle. En tanto, el "Fortín" deberá derrotar al "Xeneize" para clasificarse a la mencionada Zona 5 y si pierde, el lugar en la serie ante los ecuatorianos será para Estudiantes de La Plata.   La actividad se llevará a cabo de manera ininterrumpida hasta los Cuartos de Final. Una vez que se conozca el nombre de los semifinalistas, habrá un 'parate' por la Copa América en Chile. Entonces, la ronda de los mejores cuatro se reanudará el 19 de julio y el campeón se develará el 5 de agosto.          

COMPARTIR: