Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:23 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

30 de diciembre de 2014

Se dieron a conocer todos los días y horarios para los partidos de Copa Libertadores de los argentinos

Aunque River, San Lorenzo, Racing y Huracán ya tenían definido el momento del debut en el máximo certamen continental de clubes de América, ahora la CONMEBOL publicó el cronograma completo de la Primera Fase y la etapa de Grupos. Boca aún debe dilucidar en qué condición participará y el cupo restante será de Vélez o Estudiantes.

Cada vez falta menos para el inicio de la competición más apasionante del fútbol de América, en cuanto a la actividad de clubes se refiere. Después de la consagración de San Lorenzo en la edición de 2014, el sorteo que se realizó a principios de mes en Paraguay y la diagramación del debut de cada uno de los equipos, la CONMEBOL estableció el calendario completo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.   Como ya estaba estipulado, Huracán será el primero de los elencos nacionales en hacer su presentación, debido a que comenzará su camino en el Repechaje ante Alianza Lima de Perú: la Ida se disputará en Lima el 3 de febrero (desde las 21.15) y la Vuelta se desarrollará en Parque Patricios el 10 del mismo mes (a partir de las 19.15).   Por su parte, Racing arrancará su participación en la Zona 8 con el duelo ante el vencedor del Repechaje Deportivo Táchira-Cerro Porteño: será como visitante desde las 21.30 del 17 de febrero.   Unas horas después será el turno del "Ciclón", que tendrá como primer escollo en la defensa del título la excursión a Uruguay para jugar frente a Danubio desde las 19.45 del 19 de febrero. Ese mismo día, aunque a partir de las 22, River se trasladará a la altura de Oruro para medirse ante San José.   ¿Los otros dos representativos nacionales? Boca deberá esperar el desempate ante Vélez en Mar del Plata para definir si irá directamente al Grupo 5 o si necesitará el Repechaje ante Independiente del Valle. En tanto, el "Fortín" deberá derrotar al "Xeneize" para clasificarse a la mencionada Zona 5 y si pierde, el lugar en la serie ante los ecuatorianos será para Estudiantes de La Plata.   La actividad se llevará a cabo de manera ininterrumpida hasta los Cuartos de Final. Una vez que se conozca el nombre de los semifinalistas, habrá un 'parate' por la Copa América en Chile. Entonces, la ronda de los mejores cuatro se reanudará el 19 de julio y el campeón se develará el 5 de agosto.          

COMPARTIR: