Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

13 de octubre de 2018

Las insólitas sanciones a Coudet y Guillermo

Por los insultos a Herrera, el Chacho recibió tres fechas de suspensión, pero increíblemente puede salvarse si paga una baja suma de dinero. Por otro lado, el Mellizo fue "suspendido provisionalmente" y deberá declarar el miércoles 17/10.

Las imágenes recorrieron el país. El Chacho Coudet se cruzó feo con Darío Herrera durante el empate 2-2 frente a Boca, le faltó el respeto y fue expulsado por meterse a la cancha. En la semana tuvo que ir a declarar por lo sucedido y el Tribunal de Disciplina le aplicó un suspensión de tres fechas. ¿Lo insólito? La pena se levanta si abona un total de 27.600 pesos, lo que para Racing equivale a ¡69 entradas populares!

Mirá también: Un empate de prueba

La furia del ChachoRacing 2 - Boca 2. Fecha 8. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports

Por ende, cuando la Academia se disponga a depositar el dinero, quedará invalidada la suspensión y Coudet podrá dirigir sin problemas la próxima fecha, donde su equipo defenderá la punta el domingo 21, desde las 20, frente a San Martín en Tucumán. 

El Chacho, expulsadoRacing 2 - Boca 2. Fecha 8. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports    

Por otro lado, Guillermo, quien también tuvo un fuerte intercambio de palabras con Herrera, presentó un escrito que no fue suficiente. "Se suspende provisionalmente al director técnico Guillermo Barros Schelotto, del club Boca Juniors, y se le reitera la citación para el miércoles 17 del actual, a las 18 horas", expresó el Tribunal en el fallo.

"Qué tengo que hacer para que dirijan bien a Boca"Tras finalizar el partido, el DT de Boca se cruzó con la terna arbitral, Arias y los colaboradores de Racing. Video: Fox Sports

Mirá también: "Me acuerdo de todo porque enfrente tenía a Boca"

La calentura de Guillermo tras finalizar el partidoRacing 2 - Boca 2. Fecha 8. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports

Mirá también: La banda del Pipa

Coudet declaró en la AFA ante el Tribunal de DisciplinaVideo: FoxSports. 

COMPARTIR: