Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:20 -

11 de octubre de 2018

La Juve rechazó al Cholo por Benta

El Atleti de Simeone habría ofrecido 30 millones de euros para llevarse al uruguayo Bentancur de la Juventus, pero Allegri le cerró la puerta a su salida, según la prensa italiana.

En el último mercado de pases, el Atlético de Madrid de Diego Simeone gastó casi 125 millones de euros, en refuerzos para una temporada en la que le apunta a la Champions League, que se definirá en el Wanda Metropolitano. El Cholo incorporó siete jugadores, aunque hubo uno que quiso y no pudo llevarse: Rodrigo Bentancur.

Según reveló la prensa italiana, el Atleti le ofreció hace algunos meses a la Juventus 30 millones de euros por el volante uruguayo. Si bien los dirigentes de La Vecchia Signora consideraban la oferta, el no rotundo lo puso Massimiliano Allegri, quien ni pensó en dejar ir al pibe de 21 años. Finalmente, Simeone rompió el chanchito y se quedó con otro volante: Rodri, del Villarreal, por 20 millones de euros.

Calciomercato: la Juve rechazó 30 millones de euros del Atleti por Bentancur.

Calciomercato: la Juve rechazó 30 millones de euros del Atleti por Bentancur.

Tras haberse ido de Boca en julio del 2017 rumbo a la Juve por 10 millones de euros, Bentancur empieza ser tenido en cuenta por Allegri para el equipo titular. El fin de semana pasado, el uruguayo convirtió su primer gol en el equipo italiano, en el triunfo 2-0 por la Serie A ante el Udinese. En la selección de Uruguay, también suma puntos en la consideración del Maestro Tabárez y su cotización se potencia por su rodaje internacional.

Mirá también: Saludo de sangre

Además, a Boca le corresponde un 50 por ciento en una futura venta del jugador, por una cláusula que acordó al dejarlo ir al club de Turín. El Cholo lo sondeó con los millones del Atleti, pero la Juve lo tuvo claro: Benta no se va.

Bentancur marcó el 1 a 0 de la JuveGol de Bentancur (J). Udinese 0 - Juventus 0. Fecha 8. Liga de Italia 2017/2018. Video: RAI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.