Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 21:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de octubre de 2018

El debut para los cuatro

Los goleadores ante Irak, Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Franco Cervi y Germán Pezzella, la metieron por primera vez en la Selección Mayor.

La goleada ante Irak en Ryad, por 4 a 0, dejó una particularidad: los cuatro que marcaron festejaron por primera vez con la Selección Mayor.

Para Lautaro Martínez fue algo muy esperado y se potencia porque sintió la frustración de no haber participado del último Mundial pese a que estuvo en la consideración de Jorge Sampaoli

. Para

Roberto Pereyra fue un desahogo después de esperar tres años para volver a ponerse la camiseta

Los otros tenían un recorrido menor con la Selección, Franco Cervi y Germán Pezzella. El ex Rosario Central ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Leandro Paredes y se dio el gusto de convertir su primer gol con la Selección, el 3 a 0 ante Irak. "La verdad, estoy muy contento por mi primer gol en esta Selección. Hay que disfrutar y estar contento por el trabajo del equipo. Uno quiere aprovechar de estar acá y dar lo máximo y los minutos que uno le den disfrutarlo", dijo el volante del Benfica (lleva un gol en siete partidos en la Liga).

Franco había jugado frente a Guatemala y Colombia, los amistosos previos del interinato de Scaloni, y también había ingresado en el segundo tiempo.

En el caso de Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina, acumulaba dos amistosos de la era Sampaoli, en 2017 contra Rusia y Nigeria, y con Scaloni había jugado frente a Guatemala y Colombia. El ex River dijo: "No era fácil abrir el partido, estaban replegados, la pelota no circulaba rápido y eso dificultaba un poco. Se pudo abrir y eso hizo más fácil. Fue duro jugar con calor, se te seca la garganta. Hicimos lo mejor posible, lo que pide Leo. Quizá muchos de los que estamos acá somos nuevos y peleamos día a día para estar. Brasil es importante aunque sea un amistoso. Intentaremos que al que le toque hacerlo lo haga lo mejor posible y ganar". 

Germán ya sabía lo que es meterla en las Juveniles: metió dos goles en el Panamericano del 2011, en Guadalajara, para la Selección que dirigía Walter Perazzo.

Debajo, los goles

El Tucu Pereyra puso el 2 a 0Gol de Pereyra (A). Irak 0 - Argentina 2. Amistoso Internacional. Video: TyC Sports.     Pezzella anotó el 3 a 0Gol de Pezzella (A). Irak 0 - Argentina 3. Amistoso Internacional. Video: TyC Sports. Franco Cervi marcó un golazo en el finalGol de Cervi (A). Irak 0 - Argentina 4. Amistoso Internacional. Video: TyC Sports.

COMPARTIR: