Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de diciembre de 2014

Messi y Di María figuran en el 11 ideal de L'Equipe, que llamativamente 'borró del mapa' a Tevez

"La Pulga" y el "Fideo" fueron elegidos por la prestigiosa publicación francesa y forman parte del 11 ideal, en el que también se encuentran Cristiano Ronaldo y Neymar. Además, L'Equipe dio la lista de los 100 mejores, donde aparecen otros siete futbolistas argentinos. Ellos son: Agüero (15), Mascherano (18), Zabaleta (71), Demichelis (86), Garay (92), Rojo (94) y Gaitán (96). El gran ausente de la nómina es Carlos Tevez, quien fue elegido el mejor jugador del Calcio

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi y Ángel Di María integran el equipo ideal que entrega cada año la prestigiosa revista francés L'Equipe. Los rosarinos del Barcelona y Manchester United, respectivamente, forman parte de los once principales junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Toni Kroos del Real Madrid; Xabi Alonso, Manuel Neuer, David Alaba y Philipp Lahm del Bayern Münich; Mats Hummels del Borussia Dortmund; y Neymar del Barcelona.

"Con cuatro campeones del mundo (Neuer, Lahm, Hummels y Kroos) y cuatro de la Liga Champions (Ramos, Di Marí¬a, Xabi Alonso y Ronaldo) el equilibrio se respetó perfectamente", publicó L'Equipe, explicando la elección realizada. Sin embargo, la misma traerá polémica, ya que no cuenta con Carlos Tevez, ni siquiera dentro de los 100 mejores futbolistas del año.

Pese a la gran temporada que atraviesa, donde es el goleador del Calcio y elegido el mejor jugador, "Carlitos" no aparece la lista del centenar. Los otros siete argentinos que sí figuran en la nómina son: Sergio Agüero (15), Javier Mascherano (18), Pablo Zabaleta (71), Martín Demichelis (86), Ezequiel Garay (92), Marcos Rojo (94) y Nicolás Gaitán (96).

"Quizá Messi no haya tenido su mejor año, pero su gran capacidad para marcar la diferencia todo el tiempo, contra quien sea, sigue intacta", comentó la publicación respecto del rosarino, quien forma parte del equipo ideal desde hace seis años.

El equipo ideal, respetando sus posiciones, forma de la siguiente manera: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Hummels, Alaba; Di María, Xabi Alonso, Kroos; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

LOS 100 MEJORES JUGADORES DEL AÑO SEGÚN L'EQUIPE

       

COMPARTIR: