Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 15:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de julio de 2014

Está en riesgo la participación de Ginóbili en el Mundial de España

La estrella de Argentina podría perderse la Copa del Mundo debido a una fractura por estrés que habría sufrido en el final de la temporada de la NBA

Emanuel Ginobili puede perderse el próximo Mundial de Básquet en España. Una fractura por estrés en su pierna derecha le impediría integrar el equipo que dirige Julio Lamas. Así lo dejaron trascender los medios norteamericanos.

Ginóbili, reciente campeón con San Antonio Spurs de la NBA, habría sufrido la fractura en su pierna derecha por estrés en el final de la temporada del campeonato.

El bahiense estaría buscando una segunda opinión médica antes de tomar cualquier determinación al respecto, señala la publicación.

El tiempo de recuperación y posterior rehabilitación está estimado en dos meses, lo que haría que la estrella argentina se pierda el Mundial de España 2014.

El equipo dirigido por Lamas enfrentará en la fase de grupos a Puerto Rico, Filipinas, Croacia, Senegal y Grecia. El Mundial se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.

En su Twitter Ginobili dejó un mensaje horas después de que haya trascendido la noticia de su lesión. "Uhhhhhhhh. Me quiero mataaaaaar!" La frase no fue explicada por el bahiense pero se transformó en una pista para descifrar el diagnóstico del argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas