Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

DEPORTES

2 de julio de 2014

Está en riesgo la participación de Ginóbili en el Mundial de España

La estrella de Argentina podría perderse la Copa del Mundo debido a una fractura por estrés que habría sufrido en el final de la temporada de la NBA

Emanuel Ginobili puede perderse el próximo Mundial de Básquet en España. Una fractura por estrés en su pierna derecha le impediría integrar el equipo que dirige Julio Lamas. Así lo dejaron trascender los medios norteamericanos.

Ginóbili, reciente campeón con San Antonio Spurs de la NBA, habría sufrido la fractura en su pierna derecha por estrés en el final de la temporada del campeonato.

El bahiense estaría buscando una segunda opinión médica antes de tomar cualquier determinación al respecto, señala la publicación.

El tiempo de recuperación y posterior rehabilitación está estimado en dos meses, lo que haría que la estrella argentina se pierda el Mundial de España 2014.

El equipo dirigido por Lamas enfrentará en la fase de grupos a Puerto Rico, Filipinas, Croacia, Senegal y Grecia. El Mundial se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.

En su Twitter Ginobili dejó un mensaje horas después de que haya trascendido la noticia de su lesión. "Uhhhhhhhh. Me quiero mataaaaaar!" La frase no fue explicada por el bahiense pero se transformó en una pista para descifrar el diagnóstico del argentino.

COMPARTIR: