Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

LA BANDA

5 de octubre de 2018

El municipio brindó ayuda a los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo recibió este jueves 4 en el Palacio Municipal al DT de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Sarmiento, René “Pinino” Ruiz, quien recibió una ayuda económica para participar con sus alumnos del Torneo Nacional de Fútbol Infantil de Unión de Sunchales, del 12 al 15 de octubre.

La escuela de fútbol infantil del Club Sarmiento reúne a chicos de 10 a 12 años, de los cuales algunos no cuentan con posibilidades económicas para solventar dicho viaje. Es por eso que esta ayuda será destinada al pago del transporte y la inscripción de 50 chicos.

En la oportunidad, el jefe comunal dijo: “Estamos muy contentos de que una vez más la escuelita de fútbol nos esté representando nuevamente en un campeonato nacional y es por eso que desde el municipio siempre estamos acompañándolos”.

Además, agregó: “Quiero felicitar al profe Ruiz por el trabajo que viene realizando desde hace 22 años en donde salieron tantas figuras que son importantes para La Banda como para Santiago”.

A su turno, René Ruiz, expresó: “Una vez más quiero agradecerle al intendente Mirolo porque siempre contamos con su ayuda y acompañamiento, y tanto el cuerpo técnico como los padres contamos con esta posibilidad de que los chicos puedan viajar a jugar y tener una experiencia inolvidable”.

“Desde mi lugar no solo trabajo con los chicos en lo que respecta a la parte deportiva sino también desde lo humano, inculcándoles valores. Hay chicos que se formaron en la escuelita y que hoy en día están jugando en diferentes clubes de Buenos Aires y eso la verdad que para mí es una gran satisfacción”, dijo Ruiz.

COMPARTIR: