Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:01 -

LA BANDA

2 de octubre de 2018

Los Judem iniciaron la semana a pleno en el Patinódromo Municipal

Con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y del director de Deportes, Carlos Fisher, se realizó la noche del lunes en el Patinódromo la apertura de los partidos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Deportivos Educativos Municipales (Judem) 2018.

Desde la organización de los Judem se informó que las competencias de fútbol se disputarán hasta el viernes 5 de octubre, con tres partidos por día, tanto para varones como para mujeres.

La chancha del Patinódromo Municipal será el escenario de cada cotejo que son dirigidos por árbitros de la Liga Bandeña. 

El partido apertura de fútbol masculino tuvo como protagonistas a los equipos de los colegios Héroes de Malvinas vs. Secundario Ciudad de La Banda; mientras que en fútbol femenino el choque fue entre los colegios Santiago Apóstol vs. Secundario Ciudad de La Banda. 

Durante la semana 14 cursos de diferentes establecimientos del Nivel Medio de la ciudad competirán para sumar puntos en esta disciplina.

La semana que viene harán lo mismo en los torneos de básquet y voey mixto. Los partidos se disputaran en el Club Villa Raquel y en Club Centro Recreativo.

COMPARTIR: