Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 18:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de diciembre de 2014

Los torneos amistosos de verano se jugarán con público visitante

Lo anunció Daniel Scioli junto a presidentes de los clubes que participarán de los certámenes. Pidió "responsabilidad social" de los hinchas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que en los torneos de verano podrán ingresar las parcialidades de los dos equipos. Después de un año y medio sin público visitante en el campeonato argentino, las hinchadas de los clubes protagonistas podrán estar en el estadio.

"Estos partidos le hacen muy bien a una temporada que, se vislumbra, va a ser espectacular", aseguró Scioli en un encuentro con las autoridades de los clubes que van a formar parte de los torneos de verano.

Junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y al secretario de Deportes y titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Alejandro Rodríguez, Scioli aseguró que "se garantizan las condiciones para que las hinchadas estén presentes es el estadio, en el marco del Operativo Sol".

 

  Prensa Gobernación

"Les agradezco a los presidentes de las instituciones por confiar en nuestra provincia y en la organización que llevaremos adelante", sostuvo. Los encuentros se jugarán en la ciudad de Mar del Plata.

En el encuentro estuvieron Luis Segura (AFA) Rodolfo D'Onofrio (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Sebastián Verón (Estudiantes), Raúl Gámez (Vélez), Cristian Vedia (Racing), Noray Nakis (Independiente) y Daniel Onofri y Bernardo Supera (Gimnasia y Esgrima de La Plata).

"Debe haber una responsabilidad social de aquellos que vayan a la cancha", explicó Scioli y agregó, "esperamos que esto pueda seguir a lo largo del año para poder desarrollar cada vez más el fútbol argentino".

El Gobernador también señaló que "la provincia les dio un impulso a una gran cantidad de espectáculos e infraestructura social y deportiva". "Vamos a complementar la visión del deporte que siempre ayuda mucho desde lo social", destacó.

En tanto, el titular de la AFA, Luis Segura, resaltó que "la gente que va asistir al estadio tiene la posibilidad de demostrar que los visitantes pueden volver" a la cancha, y agregó que espera que "el hincha no desaproveche esta oportunidad".

COMPARTIR: