Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 02:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

2 de julio de 2014

Boudou regresó al país

Mientras en el Congreso se debate su situación, el vicepresidente volvió de Panamá. El juez Lijo lo convocó para que el viernes amplíe su indagatoria. Cristina Kirchner suspendió su viaje a Paraguay por recomendación médica

Cuando se conoció el viernes pasado que Boudou había sido procesado en el marco de la causa "Ciccone", el vicepresidente estaba en Cuba. Luego viajó a Panamá, donde ayer participó, con un perfil muy bajo, de la asunción de Juan Carlos Varela como jefe de Estado.

Aunque se especulaba con que Boudou regresaría al país a la noche o en las primeras horas de mañana, el vicepresidente volvió a hoy a la tarde en el Tango 10, que aterrizó en el sector militar del Aeroparque porteño. Se retiró en su auto con vidrios polarizados, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Mientras, la oposición inició hoy una ofensiva en ambas Cámaras del Congreso contra el vicepresidente, con el argumento de que existe "gravedad institucional" por su procesamiento. Reclamaron que el funcionario se tome licencia como titular del Senado y que se reúna la comisión de Juicio Político en Diputados.

Ante la embestida, el kirchnerismo accedió a convocar para mañana a las 15 a la comisión de Juicio Político. No obstante, la titular del bloque de diputados del FPV, Juliana Di Tullio, cuestionó la actitud opositora al puntualizar que para avanzar en el juicio político tendrían que "esperar que termine el proceso judicial".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas