Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 02:25 -

1 de octubre de 2018

Borracho al volante embistió y mató mujer que corría al costado de la ruta

La víctima trotaba a la vera de la ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de El Zanjón, cuando fue atropellada por un auto, cuyo conductor estaba alcoholizado. <strong><em>¡LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD!</em></strong>

 

La mujer falleció en el acto luego de ser atropellada desde atrás por un auto totalmente fuera de control mientras se ejercitaba al costado de la

ruta

9 en la localidad santiagueña de

El Zanjón

. Aparentemente el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo de la atleta de 62 años tendido en la

ruta

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller pr&aacute;ctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarroll&oacute; con &eacute;xito la Jornada &ldquo;Mujeres del Territorio&rdquo;

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desag&uuml;es pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.