Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

23 de diciembre de 2014

En el PSG ya piensan en un sustituto para Ibrahimovic: ¿Messi, Di María o Cristiano Ronaldo?

En 2016 se vencerá el contrato de Zlatan y un medio francés se hizo eco de la apuesta que intentará hacer la dirigencia del Paris Saint Germain, a la que dinero no le falta. Los qataríes sueñan con ver a la "Pulga" con la camiseta del elenco parisino, aunque manejan otras alternativas no menos costosas: sacar a Cristiano del Real Madrid, comprar a "Fideo" al United o aguardar por el crecimiento de Suárez y Pogba

El sueco dejaría la institución parisina en 2016, año en el que finaliza su vínculo con el club, cuando tenga 35 años. Seguramente emprenderá nuevos rumbos y dejará el lugar a algún futbolista más joven, pero con igual o mayor jerarquía futbolística. En la tapa del magazine, fueron elegidos cinco jugadores (y no por azar): Messi, Ronaldo, Di María, Suárez y Pogba.

Los dirigentes qataríes que manejan al PSG estarían dispuestos a desembolsar una fortuna para hacerse con los servicios de algunos de ellos, dentro de un año y medio. Aunque la "Pulga" posee contrato en Barcelona hasta 2018, apuntan a que las relaciones en España se corten, por algunas diferencias que se registraron en el último tiempo. La cifra que pondrían arriba de la mesa para quedarse al mejor del mundo ascendería a 250 millones de euros.

Cristiano tendrá 31 años cuando se dispongan a buscarlo, pero no por eso será peor jugador. Creen que podría optar por nuevos rumbos, después de haberlo ganado todo en Real Madrid.

Existe otra opción argentina: el caso de Angelito, aunque habrá que aguardar y seguir su rendimiento en el Manchester United, institución que recién lo adquirió. Las alternativas son Luis Suárez, en caso de que no se adaptara al Barcelona, y Paul Pogba, quien brilla en la Juventus, un conjunto que arrasa en el medio italiano pero le cuesta mucho en el continental.
¿Quién será el elegido?

COMPARTIR: