Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de diciembre de 2014

En el PSG ya piensan en un sustituto para Ibrahimovic: ¿Messi, Di María o Cristiano Ronaldo?

En 2016 se vencerá el contrato de Zlatan y un medio francés se hizo eco de la apuesta que intentará hacer la dirigencia del Paris Saint Germain, a la que dinero no le falta. Los qataríes sueñan con ver a la "Pulga" con la camiseta del elenco parisino, aunque manejan otras alternativas no menos costosas: sacar a Cristiano del Real Madrid, comprar a "Fideo" al United o aguardar por el crecimiento de Suárez y Pogba

El sueco dejaría la institución parisina en 2016, año en el que finaliza su vínculo con el club, cuando tenga 35 años. Seguramente emprenderá nuevos rumbos y dejará el lugar a algún futbolista más joven, pero con igual o mayor jerarquía futbolística. En la tapa del magazine, fueron elegidos cinco jugadores (y no por azar): Messi, Ronaldo, Di María, Suárez y Pogba.

Los dirigentes qataríes que manejan al PSG estarían dispuestos a desembolsar una fortuna para hacerse con los servicios de algunos de ellos, dentro de un año y medio. Aunque la "Pulga" posee contrato en Barcelona hasta 2018, apuntan a que las relaciones en España se corten, por algunas diferencias que se registraron en el último tiempo. La cifra que pondrían arriba de la mesa para quedarse al mejor del mundo ascendería a 250 millones de euros.

Cristiano tendrá 31 años cuando se dispongan a buscarlo, pero no por eso será peor jugador. Creen que podría optar por nuevos rumbos, después de haberlo ganado todo en Real Madrid.

Existe otra opción argentina: el caso de Angelito, aunque habrá que aguardar y seguir su rendimiento en el Manchester United, institución que recién lo adquirió. Las alternativas son Luis Suárez, en caso de que no se adaptara al Barcelona, y Paul Pogba, quien brilla en la Juventus, un conjunto que arrasa en el medio italiano pero le cuesta mucho en el continental.
¿Quién será el elegido?

COMPARTIR: