Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2014

En el PSG ya piensan en un sustituto para Ibrahimovic: ¿Messi, Di María o Cristiano Ronaldo?

En 2016 se vencerá el contrato de Zlatan y un medio francés se hizo eco de la apuesta que intentará hacer la dirigencia del Paris Saint Germain, a la que dinero no le falta. Los qataríes sueñan con ver a la "Pulga" con la camiseta del elenco parisino, aunque manejan otras alternativas no menos costosas: sacar a Cristiano del Real Madrid, comprar a "Fideo" al United o aguardar por el crecimiento de Suárez y Pogba

El sueco dejaría la institución parisina en 2016, año en el que finaliza su vínculo con el club, cuando tenga 35 años. Seguramente emprenderá nuevos rumbos y dejará el lugar a algún futbolista más joven, pero con igual o mayor jerarquía futbolística. En la tapa del magazine, fueron elegidos cinco jugadores (y no por azar): Messi, Ronaldo, Di María, Suárez y Pogba.

Los dirigentes qataríes que manejan al PSG estarían dispuestos a desembolsar una fortuna para hacerse con los servicios de algunos de ellos, dentro de un año y medio. Aunque la "Pulga" posee contrato en Barcelona hasta 2018, apuntan a que las relaciones en España se corten, por algunas diferencias que se registraron en el último tiempo. La cifra que pondrían arriba de la mesa para quedarse al mejor del mundo ascendería a 250 millones de euros.

Cristiano tendrá 31 años cuando se dispongan a buscarlo, pero no por eso será peor jugador. Creen que podría optar por nuevos rumbos, después de haberlo ganado todo en Real Madrid.

Existe otra opción argentina: el caso de Angelito, aunque habrá que aguardar y seguir su rendimiento en el Manchester United, institución que recién lo adquirió. Las alternativas son Luis Suárez, en caso de que no se adaptara al Barcelona, y Paul Pogba, quien brilla en la Juventus, un conjunto que arrasa en el medio italiano pero le cuesta mucho en el continental.
¿Quién será el elegido?

COMPARTIR: