Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

28 de septiembre de 2018

Se desarrolló con éxito la primera noche del Festival “Por Amor a La Banda”

Con un gran marco de público e importantes números artísticos se desarrolló la primera noche del Festival “Por Amor a La Banda”, organizado por la página de facebook “No sos de La Banda, sino…” y el municipio local, como parte de las actividades organizadas para cerrar el mes de festejos por los 106 años de la ciudad.

Según informó el administrador de la página de facebook, Fabián Carotti, esta propuesta surgió como iniciativa de un grupo de artistas bandeños que están subscriptos a la página con el objetivo de homenajear a la ciudad por este nuevo aniversario de vida. 

Además señaló que gracias al apoyo del intendente Pablo Mirolo y la colaboración de la Dirección de Prensa y Comunicación y el área de Relaciones Institucionales del municipio, se pudo organizar un espectáculo que fue dividido en tres veladas, desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de septiembre, en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural ”Mauricio Rojas”.

La apertura de la primera noche estuvo a cargo del grupo folclórico Simplemente Bandeños. Luego actuaron Santy Cañete como solista, la Academia de Danzas Árabes “Jahan Al Adab” de la profesora Débora Carrizo, Los de La Banda, The Band Dance, Diego Gómez y su grupo folclórico, Natali Jugo y Eli Juárez.   

Los integrantes del grupo folclórico Simplemente Bandeños agradecieron la oportunidad de mostrar su propuesta musical en el marco de un espectáculo organizado para homenajear a La Banda por su cumpleaños. También agradecieron el apoyo del municipio que les permitió participar en otros espectáculos culturales en los últimos meses. 

La profesora Débora Carrizo explico que, como bandeños, fue un privilegio participar en esta propuesta cultural con bailarines de diferentes edades, niños y jóvenes, que desarrollaron varios cuadros de bailes. Su escuela de danzas árabes funciona en el salón de la parroquia Nuestra Señora Lourdes, los días miércoles y viernes, de 19 a 20:30. 

El grupo folclórico Los de La Banda que posee una extensa trayectoria musical destacó que “siempre es un privilegio cantarle a La Banda en su cumpleaños”. El grupo formado en la década de los 80 interpretó temas nuevos y de sus primeros discos que fueron reconocidos con un fuerte apoyo del público presente que colmo el anfiteatro.

 

COMPARTIR: