Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

23 de diciembre de 2014

¿Te pasó? Las 10 causas más comunes de las rupturas amorosas

El sitio web Whatsyourprice.com realizó una encuesta entre sus mas de 100 mil miembros y descubrió cuales fueron los diez motivos que mas rupturas provocaron durante este 2014.

- Infidelidad. Aunque muchas encuestas dicen que la mayoría de las personas estaría dispuesta a perdonar una infidelidad, esta sigue siendo la categoría numero uno en lo que se refiere a terminar una relación.

-Mal sexo. Cuando las cosas no funcionan en el dormitorio, no hay muchas soluciones a la vista.

-Celos. Una relación con una persona controladora y celosa no es nada divertido.

-Economía. Las finanzas pueden crear situaciones tan estresantes que la relación no sea capaz de soportar.

-Diferencias familiares. Tener cierta similitud en los valores y las enseñanzas en básico para poder tener una relación de larga duración, sin estos el choque será inminente.

-Aumento de peso. Muchas veces una vez dentro de una relación nos dejamos estar y podemos llegar a abandonar todo lo que se refiere a dieta y ejercicio. Gran error.

-Flojera. Nadie quiere tener a su lado a un flojo que solamente quiere dormir y ver televisión.

-Demasiado afectivo. Mucha azúcar, empalaga.

-Suciedad. Una cosa es dejar alguna cosa desordenada, pero hay personas que claramente no tienen ninguna noción sobre auto cuidado y limpieza.

-Amarretes. Si se olvida casualmente la billetera demasiadas veces… mal asunto.

COMPARTIR: