Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

LA BANDA

25 de septiembre de 2018

Destacan la normal prestación de servicios municipales a pesar del paro

Durante la jornada del martes, a pesar del paro general decretado por la CGT, las distintas dependencias y servicios municipales de La Banda funcionaron con normalidad, respuesta a los vecinos, tanto en áreas administrativas como prestaciones básicas.

El secretario de Gobierno, Roger Nediani, destacó el compromiso puesto de manifiesto por los trabajadores de diferentes áreas que cumplieron con su jornada habitual, salvo aquellos que fueron afectados por la falta de transporte público.

“Pese a la reducción de personal que se sintió en algunas áreas, el municipio ha podido cumplir con la recolección de residuos domiciliaria y también con la limpieza de contenedores, como lo hace habitualmente, además de las tareas de limpieza en la ciudad”, dijo el funcionario.

Resaltó además que lugares importantes como los centros de salud, jardines de infantes, la escuela primaria municipal y el Mercado Unión abrieron sus puertas con normalidad.

“Hay muchos empleados municipales que viven más allá de dos kilómetros y que se movilizan en colectivos. De todas formas muchos que tienen moto, bicicleta u otro medio de movilidad han cumplido con su trabajo”, dijo Nediani.

En cuanto al cuidado de la higiene, destacó la colaboración de los vecinos para la disposición final de los residuos.

“La ciudad se encuentra bastante limpia a pesar de las limitantes de este paro, pero es verdad que la campaña de medio ambiente impulsada por la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, es fruto de la política impulsada por el intendente que ha ofrecido las herramientas necesarias”, agregó.

COMPARTIR: