Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

27 de septiembre de 2018

"Presión tiene quien no lleva 100 pesos a la casa"

Luego de la eliminación de Dorados en la Copa de México, a Maradona le preguntaron si se sentía agobiado por una nueva derrota de su equipo y respondió con una frase bien de su estilo.

Tras la eliminación de Dorados de la Copa de México, Diego Maradona tuvo que hablar en conferencia de prensa. Y además de analizar lo que fue el juego y otras cuestiones, le preguntaron si sentía presión por esta nueva derrota y por tener que ascender a Primera. Sin vueltas, con su habitual estilo desenfadado, salió con una pintoresca frase: "Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa 100 pesos para darles de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena".

Además, ​elogió al brasileño de Querétaro que metió dos goles de pelota parada: "Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses".

Los Dorados de Sinaloa descontaron por Fernando ArceVideo: Televisa Deportes Doblete de Sanvezzo de tiro libreVideo: Televisa Deportes Golazo de Sanvezzo frente a los Dorados de SinaloaVideo: Televisa Deportes

Y negó que lo hayan contactado de la Federación de México para hacerse cargo de la Selección: "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles".

Mirá también: Diego, sin Copa

COMPARTIR: