Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:15 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de septiembre de 2018

Racing, sin Copa 2019

Con la eliminación de San Lorenzo, la Academia ya no tiene más chances de meterse en la próxima Libertadores. A Independiente, por su parte, se le bajó una de sus tres cartas...

El 3-1 de la ida en el Nuevo Gasómetro no alcanzó. La derrota X de San Lorenzo ante Nacional en el Parque Central de Montevideo lo dejó afuera en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el Ciclón no es el único perjudicado ante esta circunstancia. Con esta eliminación, Racing se quedó sin chances de entrar a la Libertadores 2019. Sí, porque luego de quedar afuera de esta edición y también de la Copa Argentina, el equipo de Coudet necesitaba que el Cuervo sea campeón de la Sudamericana y que Boca gane la Libertadores, porque de esa manera se abrían dos cupos más en la clasificación en la Superliga pasada (para el 6° y el 7°). Pero como el equipo de Boedo ya no puede levantar ese trofeo, automáticamente la Acadé deberá ver la Copa 2019 por TV.

Mirá también: ¿Un mensaje para la dirigencia?

A su vez, Independiente se quedó con una carta menos de ingreso, ya que si San Lorenzo ganaba la Sudamericana, entraba a la Libertadores del año que viene como 6° de la Superliga pasada. Ahora le quedan dos opciones: ganar la actual edición o que Boca sea el campeón de la misma.

Mirá también: Mala pata, Nico

Zunino marcó el primero de NacionalGol de Zunino (N). Nacional 1 - San Lorenzo 0. Octavos de Final. Copa Sudamericana 2018 (Video: FOX Sports)   San Lorenzo llegó con peligroNacional 0 - San Lorenzo 0. Octavos de Final. Copa Sudamericana 2018 (Video: FOX Sports) Bergessio marcó el segundo de NacionalGol de Bergessio (N). Nacional 2 - San Lorenzo 0. Octavos de Final. Copa Sudamericana 2018 (Video: FOX Sports)   Merlini expulsado a minutos de ingresarNacional 2 - San Lorenzo 0. Octavos de Final. Copa Sudamericana 2018 (Video: FOX Sports)  

Mirá también: La peor ley del ex

COMPARTIR: